La Quinta de Mahler Beckmesser Revista El arte de la fuga
Publicado el: Mie, 18 Ene, 2017

Arrestado al tirar un móvil a los músicos de la orquesta del Auditorio Nacional

Compartir
Etiquetas

descarga

LUIS F.DURÁN (EL MUNDO) / Un hombre de 64 años fue detenido la noche del martes por los agentes de la Policía Nacional tras interrumpir un concierto de la Orquesta de la Comunidad de Madrid y lanzar un móvil contra uno de los músicos, según fuentes de Emergencias Madrid. Además, también agredió a varios de los vigilantes de seguridad que trataron de calmarlo.

Uno de los empleados resultó herido y tuvo que ser atendido por los médicos del Samur-Protección Civil, a tenor de las mismas fuentes. La Policía Nacional le acusa de un delito de desorden público y lesiones. Se enfrenta a una posible pena de seis meses a tres años de cárcel.

Los hechos ocurrieron anoche, sobre las 20.30 horas, en la sala sinfónica del Auditorio Nacional de la calle dePríncipe de Vergara.

En la sala, la Orquesta de la Comunidad de Madrid interpretaba varias piezas con la dirección de Emilio Aragón y Víctor Pablo Pérez. Javier Perianes les acompañaba al piano.

Seguir leyendo en

http://www.elmundo.es/madrid/2017/01/18/587ea3de268e3ea96a8b459b.html

Dejar un comentario

XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>