La Quinta de Mahler Beckmesser Revista El arte de la fuga
Publicado el: Mar, 29 Mar, 2016

El sello Orpheus anuncia una nueva línea Hi-Fi: Orpheus Digital Audio

Compartir
Etiquetas

ORPHEUS DIGITAL AUDIO

Orpheus Music y Alma Audio unen sus fuerzas para renovar el mercado del audio digital. A partir del mes de julio, esta alianza que ya se había perfilado en España, se materializará con el fin de distribuir internacionalmente artículos de audio de alta calidad en los cinco continentes: altavoces, amplificadores, cables, reproductores analógicos y digitales, auriculares y un largo etc.

Marcas como Hifiman, Hegel, Oppo PM, Allnic, Burson, Magico, Penaudio, Haiser Kawero, Apertura, Ubiq, Rogue Audio y AMG serán algunas de las que se comercialicen.

ORPHEUS HEADPHONES (1)

Además, Orpheus Music presentará próximamente su línea propia de productos de audio comercializados a través de la marca “Orpheus”, que comprenderá artículos como auriculares y altavoces.

Estos productos serán presentados al público en La Quinta de Mahler durante el mes de julio, acto en el que intervendrán miembros de ambas entidades (Orpheus Music y Alma Audio).

ORPHEUS ALMA AUDIO

Dejar un comentario

XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>