La Quinta de Mahler Beckmesser Revista El arte de la fuga
Publicado el: Mar, 6 Sep, 2016

Krassimira Stoyanova cancela en el Real

Compartir
Etiquetas

interview_krassimira_stoyanova

La soprano Krassimira Stoyanova se ha visto obligada a cancelar su participación en el Otello de Verdi  que inaugura la temporada del Teatro Real el próximo 15 de septiembre. En dicha ópera la soprano búlgara iba a interpretar el rol de Desdémona. Será sustituida por Ermonela Jaho y Lianna Haroutounian, respectivamente, en el 1º y 2º repartos.

Krassimira Stoyanova es una soprano que sin estridencias ni amaneramientos se ha ganado al público de todos los teatros en los que actúa, con su seguridad y estilo. En España ya triunfó con Desdémona en Barcelona en 2006, siendo director del Palau Joan Matabosch.

Se da la coincidencia de que una de las representaciones en las que iba a participar, el 24 de septiembre, será retransmitida a museos, instituciones culturales y ayuntamientos a nivel nacional, en una novedosa iniciativa del Teatro Real llamada Ópera en la calle, que pretende acercar la ópera a todos los públicos.

Mostrando 2 Comentarios
Deja tu comentario

Dejar un comentario

XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>